este lugarcito es una extencion de mi taller de costura, pa demostrarte que puedes reusar todas tus prendas de vestir haciendo lindos bolsos

esto es rrrreciclar


hola queridas amigas que hacen el favor de visitar este lugarcito, les estoy mostrando estos dosbolsos son los mas resiente que he hecho, saben? no use niguna prenda de vestir para hacerlos como es mi costumbre, los hice con los desperdicios que me fueron quedandando de los demas bolsos que hice alguna vez ,,y un dia limpiando el rincon donde trabajo me los encontre pense en botarlos pos ya no me salia ni un bolsito pequeño , pero pense en unir los pedazos y vean que chivos quedaron pa que vean que todo sirve nada es desperdicio y lo bueno que le sacas unos dolaritos que sirven aunque sea pa los dulces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejame un comentario porfa asi sabre quien me vino a visitar......... gracias..........